Mascarilla De Kiwi Para Piel Grasa y Acné.

Mascarilla de kiwi para piel grasa y acné. ideal para lucir un rostro joven y radiante. Un efectivo antioxidante que ayuda a eliminar la grasa y las células muertas del cutis.

Receta de Mascarilla de kiwi para piel grasa.

Las frutas son nuestros mejores aliados para lucir un rostro bello y encantador, gracias a su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales que estimulan la producción de colágeno que le daN elasticidad y firmeza a la piel.

Esta mascarilla de kiwi para piel grasa y acné, es muy afectiva para hidratar y eliminar la grasa de la cara, ya que está repleto de antioxidantes y nutrientes especiales para el tratamiento del cutis.

Ingredientes:

  • 1 Kiwi.
  • 2 Cucharadas de yogur natural.

.

PREPARACIÓN:
Pelamos el kiwi y lo cortamos en trozo pequeños y luego lo trituramos y finalmente le agregamos el yogur y lo batimos hasta lograr una pasta homogénea, y listo ya tenemos nuestra mascarilla para eliminar la grasa de la cara.

¿Cuánto tiempo se deja la mascarilla de kiwi?

Limpiamos el rostro bien y luego aplicamos la mascarilla al rostro dando suaves masajes circulares para penetren profundamente a los poros. Luego lo dejamos actuar por 15 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

Los resultados de las mascarillas para la cara grasosa y espinillas son increíbles, podrás lucir rápidamente un rostro más luminoso, suave y bello.

mascarilla de kiwi para piel grasa

¿Cuáles son los beneficios del kiwi?

Rejuvenece el cutis:
Su alto contenido de antioxidantes y vitaminas C y E estimulan el rejuvenecimiento de la piel  y eliminar las células muertas, para lucir una cara más joven y radiante.

Mantiene la piel firma y libre de arrugas:
La vitamina «C» es esencial para lucir un cuerpo joven y lozano, un ingrediente fundamental para la producción del colágeno que mantiene el cutis firme y elástico. Además ayuda a cicatrizar las heridas y evita que la piel se vuelva áspera.

Ayuda a combatir el acné:
La mascarilla de kiwi puede combatir diversas formas de inflamaciones en la piel como espinillas, barros y el acné. El kiwi es un antiinflamatorio natural efectivo para el tratamiento del cutis.

Es un exfoliante natural efectivo:
La mascarilla de kiwi es un extraordinario exfoliante, que ayuda rápidamente a eliminar las células muertas de la piel para que se vea suave y perfecta.

Conoce ahora mismo más recetas de mascarillas caseras para eliminar el exceso de grasa de la piel en el siguiente link: Mascarillas Para Piel Grasa.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.