Crema de Arroz Para el Acné.

Crema de arroz para el acné, el secreto de las estrellas de Hollywood, para lucir un rostro libre de acné, barritos y arrugas.

Crema de arroz para el acné.

El arroz ha sido el aliado perfecto de las mujeres japonesas, para el tratamiento del acné, barritos, espinillas y eliminar las arrugas, para lucir un rostro casi perfecto y juvenil de manera permanente.

El arroz contiene una sustancia poderosa llamado ”inositol”, que tiene la propiedad de activar la circulación sanguínea y mejorar la oxigenación de la piel, esta acción reduce la obstrucción de los poros, por consiguiente reduce o elimina la aparición de acné, barros, espinillas y arrugas.

A continuación los ingredientes para crema de arroz para el acné, barros, espinillas y arrugas.

Ingredientes:

  • 4 Cucharadas de arroz en polvo o molido.
  • 3 Cucharadas de aguacate.
  • 1 Cucharada de miel.
  • 2 Cucharadas de agua mineral.

.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente todos los ingredientes y con la ayuda de una paleta lo batimos hasta convertirlo en una mezcla homogénea, con una consistencia cremosa, ideal para aplicar al rostro.

Si está muy espesa podemos añadir un poco de agua hasta lograr una consistencia adecuada.

APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro luego con la ayuda de una brochita aplicamos al rostro, dando énfasis la parte afectada por el acné, barros, espinillas y arrugas, dejamos actuar por 30 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta crema de arroz para el acné de 2 a 3 veces por semana, o de acuerdo al tipo de cutis, de preferencia en las noches antes de dormir.

¿Sabías qué?

A continuación las propiedades y beneficios del arroz para el tratamiento y embellecimiento del cutis.

EFECTIVO EXFOLIANTE NATURAL:
El arroz, especialmente el integral tiene un alto contenido de “ácido fítico”
que tiene la propiedad de eliminar la acumulación de seco en los folículos (poros), esta acción elimina de manera rápida y natural la aparición de acné, barros, espinillas, incluso las arrugas.

ES ANTIBACTERIANO:
El arroz actúa como un tónico natural que ayuda a combatir el acné, sus propiedades antisépticas, que desinfectan y limpian los poros de la piel afectada por el acné, granos y barritos.

AYUDA A BLANQUEAR LA PIEL:
El alto contenido de vitamina B3 y antioxidantes lo convierten en un efectivo blanqueador de la piel, eliminando manchas ocasionados por el acné, barros y espinillas.

EFECTIVO TONIFICANTE DE LA PIEL:
El arroz contiene “inositol” una sustancia que actúa como un efectivo estimulante de la circulación sanguínea en la piel, especialmente del rostro, mejorando sustancialmente la oxigenación, esta acción reduce la obstrucción de los poros, evitando la aparición del acné.

Para conocer nuevas mascarillas y cremas, visita la siguiente página de mascarillas para el acné.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.