Mascarilla De Aspirina Para El Acné.

Mascarilla de aspirina para el acné y lucir un cutis limpio y bello efectivo desinflamante natural, reduce la hinchazón y el enrojecimiento ocasionado por el acné.

Receta de mascarilla de aspirina para el acné.

La aspirina es uno de los mejores aliados para hacer frente a la aparición del acné, barros y espinillas, gracias al ácido acetilsalicílico que contiene.

La aspirina para granos inflamados, tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes, que alivian y reducen la hinchazón y el enrojecimiento, además ayuda a abrir los poros obstruidos por la grasa.

A continuación los ingredientes y cómo utilizar la aspirina para el acné, explicacdo paso a paso.

Ingredientes:

  • Diez aspirinas sin revestimiento.
  • Cinco cucharadas de agua.

.

PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos las aspirinas luego agregamos el agua y lo remojamos y luego lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable el rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla de aspirinas para el acne, por toda la cara, luego lo dejamos que actúe de 20 a 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar la mascarilla de aspirina para acné, por lo menos 2 veces por semana.

Beneficios de la Mascarilla de aspirina para el acné.

La aspirina es un medicamento ampliamente utilizado y tiene ciertos beneficios cuando se aplica tópicamente para tratar el acné. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y lo que funciona para algunos puede no funcionar igual para otros.

A continuación, se detallan algunos de los beneficios de la aspirina para los barros:

Propiedad Antiinflamatoria:
Las mascarillas de aspirina contiene ácido salicílico, que es un compuesto con propiedades antiinflamatorias. Cuando se aplica sobre las lesiones de acné, puede ayudar a reducir la inflamación, el enrojecimiento y la hinchazón asociados con el acné.

Exfoliación Suave:
Seguro te estarás preguntando cómo eliminar el acne con aspirina, es bien conocido que el ácido salicílico que contiene la aspirina también actúa como un exfoliante suave. Puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel, destapar los poros obstruidos y prevenir la formación de nuevos brotes de acné.

Reducción del Exceso de Grasa:
El ácido salicílico presente en la aspirina para barros, puede ayudar a controlar el exceso de producción de sebo, que es una de las causas principales del acné. Al regular la producción de grasa, se reduce la obstrucción de los poros y la aparición de espinillas y puntos negros.

Disminución del Dolor y la Sensibilidad:
La aspirina para granos y espinillas, aplicada tópicamente puede ayudar a aliviar la sensación de dolor y la sensibilidad en las áreas afectadas por el acné.

Reducción de las Bacterias del Acné:
Algunos estudios han demostrado que el ácido salicílico, es decir la aspirina para los granos, tiene propiedades antibacterianas, lo que significa que puede ayudar a reducir las bacterias que causan el acné en la piel.

Fácil de Preparar:
Usar la aspirina para la cara acné es relativamente sencillo. Solo necesitas triturar unas cuantas tabletas de aspirina y mezclarlas con agua u otro ingrediente suave para crear una pasta que se aplique en las zonas problemáticas.

Si desea conocer mas recetas de mascarillas caseras para el acné, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para El Acné.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.