Mascarilla de Maizena Para Arrugas.

Cómo hacer mascarilla de maizena para arrugas y lucir un rostro más joven, una receta casera que crea un efecto botox, fácil de preparar y muy económico.

Receta de mascarilla de maizena para arrugas.

La mascarilla de maizena para rejuvenecer, conocido también como el botox casero natural más efectivo para eliminar las arrugas, lo puedes preparar en casa de manera sencilla y económica, para que en poco tiempo te veas más bella y joven.

Si deseas tener una piel limpia radiante, sin arrugas y juvenil, aplica esta masacrilla antiarrugas, una poderosa combinación para combatir el paso del tiempo y eliminar las arrugas definitivamente.

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Una clara de huevo.
  • Dos cucharadas de maizena.
  • Veinte gotas de aceite de almendra.

.

PREPARACIÓN:
Batir en un reciente los ingredientes, hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro y luego aplicar la mascarilla por toda la cara, sin tocar los ojos, luego lo dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla de dos a tres veces por semana.

2. Mascarilla de maizena y miel para elimina el acné.

USO:
Esta mascarilla de maizena para el acné es ideal para eliminar barros, granitos, espinillas y el acné y otras imperfecciones del cutis.

La mascarilla de maizena para el rostro, es una combinación muy efectiva para eliminar el exceso de grasa del cutis de manera natural.

INGREDIENTES:

  • Seis cucharadas de maizena.
  • Una cucharada de miel.
  • Agua lo necesario.

PREPARACIÓN:
Colocamos la maicena en un recipiente y agregamos un poco de agua y lo batimos hasta que tenga una consistencia aplicable al rostro, luego agregamos la miel y lo mezclamos bien.

APLICACIÓN:
Primero limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla de maizena para la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Es recomendable aplicar esta mascarilla por lo menos 2 veces por semana.

3. Mascarilla de maizena y limón para eliminar manchas y cicatrices.

USO:
Esta mascarilla de maizena y limón para la cara, ayuda a cicatrizar las heridas ocasionadas por el acné, sol, heridas y quemaduras.

INGREDIENTES:

  • Medio vaso de leche.
  • Jugo de un limón.
  • Tres cucharadas de maizena.

PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes un en recipiente, luego lo batimos hasta que se integren los ingredientes y formar una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien es rostro, ahora aplicamos la mascarilla por toda la cara dando énfasis en los lugares afectados por el acné, lo dejamos que actúe por 15 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla para las arrugas con maizena por lo menos dos veces por semana.

¿Qué efecto tiene la maizena en la cara?

Antiinflamante:
La maicena ayuda a reducir las inflamaciones ocasionadas por el acné, picazón e irritaciones en la piel.

Combate el acné:
La alta capacidad de reducir el exceso de grasa de la piel lo convierte en el mejor tratamiento para la piel grasosa y evitar de esta manera la aparición de espinillas, granitos, acné y puntos negros.

Ayuda a eliminar las arrugas:
La maizena es un efectivo antioxidante que protege la piel de la acción destructiva de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Elimina las manchas.
La combinación de maizena con limón ayuda a blanquear las manchas de la piel ocasionadas por el acné, el sol y cicatrices. En la actualidad se usa con mucha frecuencia y efectividad la mascarilla de maizena para manchas.

Si desea conocer mas recetas de mascarillas caseras para eliminar las arrugas de la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para Las arrugas.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.