Mascarilla De Tomate Para Eliminar Las Arrugas.

Cómo hacer mascarilla de tomate para eliminar las arrugas, reducir el acné y quitar el exceso de grasa del cutis, ideal para lucir un rostro sin arrugas y joven siempre.

Receta de mascarilla de tomate para las arrugas.

Los años pasan y dejan huellas en el rostro, pero existe una mascarilla que nos va a ayudar a eliminar las arrugas para vernos mucho más jóvenes naturalmente y en poco tiempo. Con ustedes la mascarilla de tomate para las arrugas.

Quizás te estés preguntando ¿para que sirve la mascarilla de tomate? El tomate o jitomate es un fruto con propiedades maravillosas para ayudarnos a rejuvenecer y eliminar las arrugas. Su alto contenido de vitaminas y minerales nutren la piel del rostro para darle mayor firmeza y elasticidad al rostro.

Ingredientes:

  • Un tomate.
  • Una cucharada de miel.

.

Como hacer mascarilla de tomate para la cara.

Existe dos formas de preparar de preparar la mascarilla de tomate para la cara:

Opción 1:
En esta opción picamos el tomate en trozos pequeños y luego con la ayuda de un tenedor empezamos a triturar hasta lograr una masca fina y consistente luego agregamos la miel.

Opción 2:
En esta opción cortamos en trozos el tomate y colocamos en una procesadora y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea y consistente,  finalmente le agregamos la miel y listo.

mascarilla de tomate para eliminas las arrugas

¿Cuánto tiempo se deja la mascarilla de tomate en la cara?

Limpiamos el rostro, libre de maquillajes y luego aplicamos la mascarilla en el rostro sin afectar los ojos, ahora lo dejamos actuar por 20 minutos, pasado este tiempo lo retiramos con abundante agua fría.

¿Qué pasa si me pongo tomate en la cara todos los días?

El tomate es bueno para las arrugas, aquí las principales propiedades y beneficios del tomate para la arruga del entrecejo, la piel y lucir un rostro juvenil.

Rejuvenece la piel:
El tomate es bueno para la cara y es uno de los frutos con un alto contendió de antioxidantes que protege la acción destructiva de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las arrugas. La mascarilla de tomate rejuvenece la piel de la cara, este es uno los principales beneficios del tomate para la piel.

Ayuda a producir más colágeno:
El alto contenido de vitaminas A, B, C, E y K, en especial el ácido ascórbico o vitamina C contienen micronutrientes que estimulan la producción de colágeno, que le da firmeza al rostro y evita la formación de arrugas. Este es uno de mejores beneficios del tomate en la cara.

Elimina el exceso de grasa:
El tomate tiene propiedades astringentes, excelente para ayudar a eliminar el exceso de grasa del cutis, evitando la formación o aparición de barritos, espinilla y puntos negros.

Reduce la aparición del acné:
El tomate para el rostro contiene muchas vitaminas A, B, C, E y K, en especial Ácido Salicílico una sustancia esencial que previene y reduce sustancialmente la aparición del acné, barros y espinillas.

Elimina las manchas:
La mascarilla de tomate para las manchas, tiene un alto contenido de vitaminas y minerales ayuda a nutrir y exfoliar las manchas causado por el exceso de exposición o las huellas dejadas por el acné.

Si deseas lucir un rostro bello y juvenil de manera permanente, con las mascarillas caseras naturales antiarrugas, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para Las Arrugas.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.