Mascarillas Naturales Para El Rostro.

Mascarillas naturales para el rostro, ideal para lucir un rostro limpio, saludable y juvenil, recetas fáciles de preparar, económicos y muy efectivos.

Recetas de mascarillas naturales para el Rostro.

Nuestra cara es la mejor carta de presentación que poseemos, por lo tanto merece una atención especial en su cuidado, en muchos casos se necesita dinero para mantenerlo saludable. En esta oportunidad comparto una lista de las mejores recetas naturales para el rostro, que le ayudará a combatir las arrugas, el acné, piel graso y proteger de los rayos ultravioleta, etc.

Esta mascrilla de avena y yogur es ideal para cualquier tipo de rostro, es fácil de preparar y aplicar, especial para personas con poco tiempo y largas jornadas de trabajo.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de avena molida.
  • 3 cucharadas de yogur.
  • 1 Cucharada de miel.

.

Preparación:
Colocamos en un recipiente todos los ingredientes y lo batimos hasta logra una mezcla homogénea.

Aplicación:
Limpiamos bien el rostro y aplicamos la mascarilla, luego lo dejamos actuar por 15 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

2. Mascarilla exfoliante de azúcar.

Ideal para cualquier tipo de rostro, esta mascarilla tiene la propiedad de limpiar profundamente el cutis, libera de las impurezas y rejuvenece la piel.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de azúcar.
  • Jugo de limón lo que se necesite.

Preparación:
En recipiente colocamos el azúcar y le agregamos el jugo de limón lo necesario como para formar una mezcla homogénea y consistente como para aplicar al rostro.

Aplicación:
Esparcir por todo el rostro la mascarilla dando suaves masajes en forma circular, para ayudar a remover las impurezas y la exfoliación.

3. Mascarilla de café y cacao.

Esta mascarilla tiene una particularidad de desinflamar el rostro causado por la retención de líquidos o reacciones alergias.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de cacao en polvo.
  • 1 Cucharada de café molido.
  • 8 Cucharadas de leche de almendra.
  • 1 Cucharada de miel.

Preparación:
Colocamos todo los ingredientes en un recipiente y lo batimos bien hasta lograr una mezcla homogénea, aplicable al rostro.

Aplicación:
Extendemos la mascarilla por todo el rostro, cuidando los ojos y la boca, lo dejamos que actué hasta que se seque y luego lo retiramos con abundante agua dando masajes suaves en forma circular.

4. Mascarilla de plátano con naranja.

Esta mascarilla es ideal para un cutis grasoso, ayuda a limpiar y relajar el rostro dándole un toque más juvenil.

Ingredientes:

  • 1 Plátano maduro.
  • Jugo de una naranja.
  • 3 Cucharadas de miel.

Preparación:
Aplastamos el plátano hasta convertirlo en puré o una masa fina, luego agregamos el jugo de naranja y la miel, ahora lo mezclamos bien hasta que se integre los ingredientes.

Aplicación:
Primero limpiamos el rostro, luego aplicamos la mascarilla y lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

5. Mascarilla de miel, menta y limón.

Esta es la reina de las mascarillas con excelentes propiedades exfoliantes para regenerar la piel del rostro, se recomienda aplicar los fines de semana.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de miel.
  • Jugo un limón.
  • Hojas de menta machacadas.

Preparación:
En recipiente colocamos todos los ingredientes y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia que facilite la aplicación al rostro.

Aplicación:
Extendemos la mascarilla por todo el rostro y lo dejamos que actué por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

Si desea conocer más recetas de mascarillas exfoliantes para lucir un rostro limpio y encantador, haz click ahora mismo en el siguiente link: Exfoliantes Para La Cara.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.