Remedios Caseros Para Quitar Las Arrugas.

Aquí uno de los mejores remedios caseros para quitar las arrugas, una excelente combinación natural efectiva para rejuvenecer la piel del rostro.

Receta de remedios caseros para quitar las arrugas.

Aprende a usar esta receta de remedios caseros para quitar las arrugas y líneas de expresión, el aceite de coco es una de los mejores hidratantes combinado con el huevo y la miel estimulan la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad de la piel, evitando la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Recientes investigaciones en la biblioteca de medicina de “Estados Unidos” aseguran que la aplicación de aceite de coco de manera frecuente, aumenta la hidratación, la elasticidad y renovación celular del cutis.

A continuación los ingredientes para remedios caseros para quitar las arrugas.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de aceite de coco.
  • 2 Cucharadas de leche.
  • 1 Cucharada de miel.
  • 1 Clara de huevo.

.

PREPARACIÓN:
Colocar en un recipiente los ingredientes y lo batimos con la ayuda de una paleta, hasta que todos componentes estén integrados.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro de impurezas y maquillajes, luego aplicamos el remedio en la parte donde están apareciendo las arugas y líneas de expresión, si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar este remedio casero por lo menos 3 veces por semana, de preferencia por las noches.

¿Sabías qué?

EL ACEITE DE COCO:
El aceite de coco tiene un alto contenido “E” que lo convierte en un efectivo antioxidante, que previene el envejecimiento prematuro de la piel y las proteínas ayuda a restaurar los tejidos de la piel.

LA LECHE:
La leche contiene ácido láctico que tiene la capacidad de mejorar la textura de la piel, además ayuda a eliminar en profundidad las células muertas e impurezas.

LA MIEL:
La miel tiene una gran variedad de propiedades y funciona de maravilla en la piel propensa al acné, ideal para piel seca, sensible, tonificante y revitalizante.

LA CLARA DE HUEVO:
Uno de los alimentos con alto contenido de nutrientes, que suavizan la arrugas, líneas de expresión y reduce las bolsas de los ojos.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.